¿Sábes que en Nochevieja se desplazan más de 500.000 personas de forma simultánea? Desde las 15:00 horas de este miércoles la DGT pone en marcha la segunda fase del dispositivo especial de Navidad. Este operativo especial de seguridad vial concluirá a las 24:00 horas del lunes 2 de enero, y regulará y vigilará la seguridad de los conductores españoles.

En este mismo fin de semana, la Dirección General de Tráfico intensificará los controles de velocidad y alcohol y drogas a conductores para prevenir el consumo, coincidiendo en estas fechas celebraciones y fiestas.

Más de 5.000 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil velarán por la seguridad de los ciudadanos que se desplacen por carretera, auxiliarán a los conductores que lo necesiten y vigilarán que se realice una conducción segura y de acuerdo con las normas de circulación.

Desde Sánchez i Morelló recomendamos, en estas fechas de excesos, utilizar vehículos públicos para los desplazamientos, ya que, además de no beber si conducimos, podemos encontrarnos de frente con algún conductor inconsciente que si lo haga y esto provoque un lamentable accidente.

Así que, si quieres disfrutar de la Nochevieja y llegar a casa con total normalidad, transporte publico o 0% alcohol al volante.

Feliz año de todo el equipo de Sánchez i Morello.