En la actualidad, y con la cantidad de ofertas que existen en vehículos nuevos, siempre hay momentos en los que nos planteamos la compra de un nuevo coche,a veces por la necesidad, ya que tenemos un coche pequeño y estamos planteando tener familia y eso nos obliga a adaptar nuestra vida a ese momento, o bien, lo contrario, que hemos tenido un coche grande siempre y ahora deseamos, por comodidad, adquirir un vehículo más pequeño y manejable para la ciudad y para un mayor y mejor aparcamiento. Incluso, en algunas ocasiones, adquirimos un nuevo y flamante coche por el simple capricho de renovar.

Con esta casuística, empezamos a ver en portales de compra venta cuanto nos darían por nuestro coche, cuanto nos costó o cuanto me gustaría percibir por él.

Estos cálculos los realizamos prácticamente a ojo, sin conocimiento y presentando un vehículo en condiciones excelentes y, como todos bien sabemos, la gran mayoría no es así.

 

Los coches usados suelen sufrir, por el día a día, un desgaste natural en su exterior debido a apartamento indebidos,

maniobras que provocan roces y arañazos, o incluso pequeños accidentes que nos ocasionan un desperfecto en la chapa imposible de eliminar de forma natural con productos milagro anti-arañazos.

 

 

Por ello, y el fin de este post es la recomendación que realizamos desde nuestro taller en llevar tu vehículo a tu centro de confianza y realizar una reparación exhaustiva del exterior y por supuesto, del interior (dirección, ruedas, tapicería, motor, filtro, aceite…)antes de venderlo, ya que, de esta forma podrás pedir una cantidad aceptable por la transacción y sacar mayor rentabilidad a la venta del vehículo, sin entrar en negociaciones o regateos con el futuro comprador por ellos desperfectos que acaban bajando el precio de venta.

Si estás pensado en vender tu coche no dudes en venir a nuestro taller y te presupuestaremos todos esos detalles que necesitas reparar , ayudándote y asesorándote en el precio que es aconsejable vender antes y después de la reparación, para que, de esta forma tengas una opinión profesional y de garantía.