Si ves que tu coche tiene la pintura muy deteriorada y estás pensando en pintar el coche, desde Sánchez i Morelló queremos darte algunos consejos.

En primer lugar, aconsejarte que no lo hagas por tu cuenta. Hay muchos tutoriales en Internet sobre cómo pintar el coche. Pero, por experiencia, te decimos que es inviable por el coste de la maquinaria adecuada para hacerlo. No vale con un bote de spray o un rodillo. No vas a pintar una tapia del jardín, sino que vas a pintar el coche, que deberá resistir los agentes atmosféricos.

pintar el coche 1

Pero, si aún así, después de esto, sigues pensando en que puedes pintar el coche, te dejamos un vídeo para ver si, gráficamente, conseguimos disipar tu idea.

Si quieres pintar el coche con éxito y deseas un buen acabado, debes confiar en un profesional. Sin embargo, talleres hay muchos y la elección del taller donde pintar el coche se complica. Te damos 4 claves para que puedas hacerlo.

Las cuatro claves para elegir un taller donde pintar el coche

Elegir varios especialistas

El primer paso es entrar en Internet o preguntar a gente de confianza y elaborar una lista de especialistas que puedan pintarlo con garantías.

pintar el coche

Investigar su manera de pintar los coches

Una vez tenemos la lista, debemos llamarlos y preguntar cómo van a pintar el coche, en el caso de llevarlos. Pregunta si tienen el color que deseas, si utilizan pintura monocapa o bicapa y si su proceder es de repintado o de eliminación de toda la pintura previa a la nueva.

Si utilizan monocapa, significa que pondrán sola capa proporciona al vehículo el color, brillo y dureza.

Si utilizan bicapa, significa que la pintura estará dividida en dos. La primera determina la base de color y la segunda el brillo. Es el sistema utilizado para lograr acabados metalizados y perlados.

Presupuesto cerrado

Es importante que el presupuesto que nos den en ese primer contacto sea cerrado. Debes dejar claro lo que quieres y que todo lo que quieres está incluido en ese precio.ç

pintar el coche

¿Garantía de pintado?

Muchos talleres de chapa y pintura tienen garantía de pintado. Algo que nos da tranquilidad, no tanto por ser una garantía que nos permita pintarlo de nuevo sin coste alguno, sino porque nos estará indicando que el trabajo es de calidad y durará.

pintar el coche

Si quieres pintar el coche en Dénia con garantías, confía en los profesionales de toda la vida. Confía en Sánchez i Morelló.