Sabemos que, después del final de verano y la vuelta a la rutina, te ha entrado la depresión post vacacional y está en ese periodo que no sabes muy bien que hacer, ya que tu mente te pide rutina pero tu cuerpo te pide vacaciones.

Por ello, estamos seguros que tu mente empezará a pensar en el próximo puente o festividad local, autonómica o nacional y, tras ver el calendario, detectarás el puente de octubre. Tienes unos días para volver a ese estado de bienestar que tanto necesitas,

Antes de llegar a esos días y que las vacaciones se te puedan venir al traste por no ser un buen conductor previsor, recuerda revisar correctamente el coche y llevarlo a un taller para que realicen el chequeo necesario, y, de esta forma de cerciores que tu vehículo está en las mejores condiciones para viajar.

Desde Sanchez i Morelló te ayudamos en esta revisión previa y te recordamos que puedes traer tu vehículo a nuestro taller de coches en Dénia, donde le realizaremos la revisión de cambio de aceite y filtro, así como comprobación de presión y estado de neumáticos, incluso, si lo necesitas, te realizaremos una pre-ITV, para que tu viaje no se vea amargado por ello.

Además, y si realizas un pago superior de 200€ en nuestro taller, te realizaremos una revisión completa del aire acondicionado.

Te esperamos en Madrigueres Sud!