Desde nuestro taller de coches en Dénia ya hemos recibido diferentes quejas del software que viene afectando a los vehículos Volkswagen. La Organización de los Consumidores y Usuarios ya ha denunciado este hecho de la famosa «Dieselgate.»

La organización solicita a la marca alemana que ofrezca una solución a los compradores que tienen este problema tras actualizar su vehículo.

Según nos cuentan los conductores, dicen oír ruidos en el vehículo, mayor consumo de combustible y bajada de la potencia del motor, suponiendo un amplio coste de mecánica y consumo.

La multinacional indica que cualquier usuario que disponga de esta problemática se dirija a la OCU para interponer reclamación formal y que la compañía estudiará caso a caso para responder a las peticiones.

La OCU por su parte pide paciencia ante esta causa, ya que indica que la compañía está poniendo «trabas» a este hecho y que esta siendo excesivamente «hermética y falta de transparencia» ante un hecho gravísimo que afecta a millones de usuarios de Volkswagen.

Si dispones de un vehículo de la marca alemana y deseas que te realicemos una revisión previa, solo tienes que visitarnos y te ayudaremos a resolver tus dudas y prevenir males mayores.