En la actualidad existen de nuestra ciudad y poblaciones de alrededor numerosos talleres de chapa y talleres de pintura, así como talleres de mecánica y cuidado del automóvil. Nosotros somos un centro especializado en la reparación y restauración de vehículos averiados o siniestrados, ya que llevamos 38 años dedicándonos al mundo del motor. Somos un taller mecánico situado en Dénia, con amplia experiencia y un equipo humano de 10 personas trabajando intensamente para darte la mejor solución y dejar tu medio de transporte en un estado inmejorable.

Somos, además, taller autorizado de la gran mayoría de compañías aseguradoras de este país, dándote soporte en la gestión documental en la negociación de pólizas con tu compañía.

Sánchez i Morelló es tu taller mecánico en Dénia

Realizamos restauraciones de vehículos antiguos y de época con todo el cariño, consiguiendo piezas originales de cada carro y dejándote el mismo como si fuera un auténtico coche de aquel año.

Por todo ello, si estás buscando un taller de máxima confianza no dudes en visitarnos en Partida Madrigueres Sud, frente al concesionario Seat, en Dénia. Donde te asesoraremos en todo lo necesario para una óptima reparación y mantenimiento de tu coche.