Sabemos que muchos de vosotros disponéis de vuestro flamante coche, ese que os comprasteis con vuestros ahorros o incluso que seguís pagando esa odiosa letra del coche, y que, cierto día adquiristeis vuestro vehículo con la idea de cuidarlo y que durara muchos años igual de impecable que el día que lo comprasteis. Pero tristemente eso no ocurre nunca.

Nos encontramos con rasguños de conductores que no supieron aparcar y tuvieron que rozar nuestro coche durante la maniobra, o al abrir la puerta que le dimos un golpe a un bolardo que no vimos o en aquel parking que estaba tan ajustado el pilar que acabamos rozándolo con el paragolpes… Todos estos rasguños que poco a poco han ido afectando a la estética de nuestro coche y dejando la chapa y pintura dañada y con numerables golpes en parachoques delantero y trasero.

Todos estos detalles estético que pueden provocar una mala imagen para tu vehículo e, incluso, una devaluación del mismo el día que decidas venderlo, podemos ayudarte a reparártelo y dejártelo como nuevo. Desde Sánchez i Morelló, siendo especialistas desde hace años en la reparación de chapa y pintura, podemos realizarte una reparación integral de tu vehículo y dejártelo como nuevo, con total garantía y respetando el color original, así como si desearas cambiar por completo el color de tu medio de transporte! Así que, ya sabes, si deseas más información solo tienes que llamarnos y te ayudaremos sin compromiso!